Kylie Jenner y Jaden Smith enamorados

 Jaden Smith

Ser un Kardashian es una mentalidad, un estilo de vida y… unas relaciones muy particulares. Kylie, la hermana de Kim, presume de pertenecer al club de los Kardashian, a pesar de llevar el apellido de Jenner, lo que implica que sabe muy cómo hacer que los demás hablen de ella.

En efecto, la más joven de la increíble familia Kardashian ya es famosa a pesar de tan sólo tener 15 años. La joven estaría enamorada de alguien bastante conocido: Jaden Smith, el hijo de Will Smith y de Jada Pinket Smith, el mismo que la armó durante el cumpleaños de Justin Bieber, hace tan sólo unos días en Londres.

Los tortolitos acaban de ser vistos juntos mientras comían en Londres el pasado domingo. Los periódicos americanos e ingleses apuestan por decir que entre ellos hay “tema”, y se ponen a especular sobre la posibilidad de que estén enamorados.

El representante de Kylie no ha querido pronunciarse con relación a este tema, y por lo tanto todavía no podemos confirmar si se trata o no de un rumor. Si somos pacientes, el tiempo lo dirá…

Más información – Kim Kardashian destrona a Justin Bieber

Foto – Actualite


Categorías

Celebridades, Rumores

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Un comentario

  1.   andrea dijo

    la de la foto no es kylie ¬¬ es kendall … brutos

Escribe un comentario