Kylie Minogue al fin conoce a su nuevo sobrino

Como ha se había comentado dos semanas atrás, la hermana de la cantante Kylie Minogue, Danii Minogue, dió a luz un hermoso niño llamado Ethan, fruto de su relación con Kris Smith.

Lo que quizás no sabían es que la pobre tía, Kylie, no había podido conocer a su pequeño sobrino por su agitada agenda de promoción de su mas reciente (e increíble) álbum, Aphrodite.

Pero afortunadamente la interprete de “Can´t get you out of my head” encontró un tiempo libre en su itinerario y paso a saludar al pequeño Ethan. Y por supuesto no podía dejar de compartirlo con el mundo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Kylie escribió a sus fans las siguientes palabras:

“Si…si, siii! Bebé Ethan es adorable, perfecto y delicioso!”

La tía celebridad pasó unos días con la familia y hasta acompañó a su hermana Danii a comprar algunas cositas para el bebé.

Por su parte, papá Kris posteó esta hermosa fotografía de su hijo con la siguiente declaración:

“Durmiendo pacíficamente. Ethan es todos los días increíble. Un niño bueno, como su padre. :P”

Felicitaciones a la familia, ¡No puede ser mas hermoso!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario