Kylie Minogue canta para los gays

Si hablamos de Kylie Minogue hablamos de pop. ¿Y saben a quienes les encanta el género pop?

¡A los gays, por supuesto!

Imaginen la alegría de los habitués del club nocturno Gay Splash al recibir la visita sorpresa de la australiana Kylie Minogue en el lugar…¡La gente se volvió realmente loca!

Es mas, la misma Kylie, de forma muy risueña y amable, tuvo que tapar sus oídos ante tanta ovación del público.

No es para menos, supongo que nadie es mas querido en el ambiente gay que Kylie Minogue. Bueno, excepto por Madonna o Lady GaGa que ya se han convertido en íconos de la comunidad homosexual.

La rubia cantante hizo su espontánea aparición en el boliche el pasado viernes por la noche, y aprovecho para cantar sus temas mas reconocidos, además de promocionar varios temas nuevos de su reciente producción discográfica, titulada Aphrodite.

Honestamente debo admitir que para tener 42 años luce realmente sensacional.

¿Ustedes que opinan?

LOs dejo con todas las fotografías de la presentación de Kylie en Splash el viernes por la noche.

¡Que lo disfruten!


Categorías

Conciertos
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario