Kylie Minogue se enoja por los rumores de su ruptura

La cantante se enfadó a causa de los rumores que afirmaban que había terminado con el modelo Andrés Velencoso.

Se enojó porque ¡no ha terminado su relación con él! y todos tenemos un límite, para ella la raya se cruza cuando se meten con su vida amorosa.

Para dejar en claro que no ha roto con el modelo español, ha pedido a sus fanáticos a través de Twitter que no hagan caso de los rumores sobre su vida personal porque son realmente "una locura".

"Vaya, los rumores amorosos se han vuelto una locura. Por favor, no hagan caso. ¡Mi cumpleaños ha sido mágico al lado de AV (Andrés Velencoso) y mis amigos!" escribió.

Así que lo siento chicos, pero Kylie sigue teniendo hombre que la defienda. Es interesante el hecho de que muchas artistas de la talla de Kylie y Madonna, por ejemplo, se consiguen modelos mucho más jóvenes que ellas, ¡les gustan tiernitos!

Fan de Lady Gaga

La cantante de 42 años años ha declarado recientemente que es una gran admiradora de Lady Gaga y que le ha encantado ver el ascenso de su compañera de profesión en los últimos años. "Es increíblemente talentosa y soy una gran admiradora", sentenció Kylie Minogue.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario