Kylie Minogue, un éxito en ‘El Hormiguero’

Kylie Minogue estuvo el día de ayer en al plató de El Hormiguero (aunque se trataba de un programa grabado el viernes anterior, todo hay que decirlo) y no hay más que decir: la visita de la cantante australiana fue un éxito en el programa conducido por el querido por muchos (y odiado por otros) Pablo Motos.

Lo que enamoró a la gente es que la cantante se mostró realmente sencilla y carismática, participando felizmente en cada una de las secciones del programa –y vamos, que algunas sí que logran sacar un wtf término medio–. Vamos, si hasta fue la encargada de dar la bienvenida a la Navidad en la emisión de Cuatro, decorando un poco el árbol navideño y cantando un villancico dando el placer a sus fans de escuchar su voz en vivo.

Al parecer la cantante se lo pasó realmente bien, habló sin reparos de su vida personal (como de su batalla contra el cáncer de mama, aunque no quiso profundizar en ello) e incluso se animó a decir unas cuantas palabras en español. Tal vez la línea que más enamore a sus miles de fans españoles sea aquella de “El secreto de la felicidad es muy fácil. Sólo hay que poner un poco de España en tu vida, un poco de buena comida española”.

Kylie Minogue incluso se llevó un pequeño regalo del plató de El Hormiguero, el cual fue ¡nada menos que el mismísimo Barrancas! Ojala más estrellas de su envergadura y humildad visiten el plató del programa de Cuatro.


Escribe un comentario