La abuela de Eminem piensa que Rihanna sería una buena novia para él

Eminem y Rihanna han pasado un buen tiempo juntos últimamente gracias a las grabaciones del vídeo del tema ‘Love the Way You Lie’, en el cual ambos cantantes hacen un dueto (increíble, por cierto). Debido a ello la abuela del rapero ha soltado unas declaraciones en las que confiesa que cree que su nieto y la cantante harían una gran pareja juntos y que, de hecho, le gustaría que Rihanna se convirtiera en la novia de éste.

La verdad ahora que lo pienso, creo que sí que podrían hacer una buena pareja. Es una lástima (al menos para la abuela) que Rihanna tenga pareja actualmente, de lo contrario bien podríamos hablar de una posible relación entre Eminem y la cantante de Barbados.

Sí, porque aunque no son una pareja precisamente, sí que son muy buenos amigos. Incluso una fuente cercana a los cantantes asegura que se la pasan hablando por teléfono y enviándose mensajes de texto. Claro que no hay que pensar mal, que los adultos también pueden tener amistades del sexo opuesto sin necesidad de tener algo más íntimo. "Marshall saldría con Rihanna sin pensárselo dos veces si ella mostrara un mínimo de interés", señala la misma fuente.

Y Eminem tampoco es que esté para relaciones sentimentales en este preciso momento, como bien dice su abuela "él necesita disfrutar de la vida y no cargar con ninguna relación por el momento".


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

10 comentarios

  1.   Luchii dijo

    SIIIIII QUE SEAN NOVIOS
    TODO BIEN CON MATT KEMP (actual novio de Rihanna) , PERO RIHANNA Y EMINEM WUAUWWW JA LOS AMO SON HERMOSOS!!

  2.   Camiila Berrios dijo

    QUE??! Eminem no tiene novia ahora?? como no tiene? si es tan pero tan lindo! Serian buena pareja eminem y rihanna 😀

  3.   paula valenzuela dijo

    que bueno!!…seria genial que ellos 2 esten juntos aparte hacen una muy buena pareja y la cancion que sacaron juntos es increible me ENCANTA!!…
    siempre me a gustado eminem y yo creo que se merece a alguien como la rihanna!! ella es genial
    besooss!!

  4.   sophie dijo

    bueno serian buena pareja pero ay solamente una cosa si los dos quieren dar el seguno paso

  5.   gabiiii dijo

    yo creo que rihana y eminem hacen una muyy linda pareja!!!!!! son muy lindos los dos yo apuesto un 100% que deben darse una oportunidad jejeje chau besos se cuidan :D…..

  6.   Sol!! dijo

    Aguante la abuela de Eminem!! Me encanta la idea de que sean novios!! Ojala se aga realidad!!

  7.   Damian dijo

    La verdad que me gustaría se ven muy bien juntos, ella es una chica linda y dulce. Eminem es duro y es un gran Artista, yo creo que le haría bien estar con ella por todo lo que paso con Kim. Mas allá del impacto popular que provocaría esto, ya que son los dos Artistas con mas fans. El único inconveniente que puede llegar a haber (ademas de que Rihanna tiene pareja) es la diferencia de edad, el le lleva 16 años.

  8.   JUANA C_ dijo

    ME ENCANTA LA PAREJA OJALA ALGUN DIA PASE

  9.   Tatianamacarena dijo

    bueno seria muy bueno qe sean pareja pero tienen qe pensar en el futuro qe les biene por delante porqe no estan ninguno de los 2 para ocuparse del uno al otro 🙂 besoteeeee pa todos
     

  10.   juAn ulcaste dijo

    la abuela de eminem sigue viva >:v daaamn

Escribe un comentario