La abuela de Lady GaGa ama su música

Podrá cuadriplicar la edad media de un fan normal, pero la abuela de Lady GaGa, Angelin Germanotta, asegura que ama la música de su nieta y que es ella la admiradora numero uno de la cantante.

“Escucho mucho sus canciones porque amo su música”, explicó la señora de 80 años a la revista Life & Style durante una reciente entrevista.

Angelin es ciega y lo único que puede llegar a ver de Lady GaGa, cuando mira sus presentaciones por televisión, es la blancura de sus piernas. Será quizás por este motivo que la abuela moderna asegura que no le quitan el sueño los reveladores trajes que usa GaGa sobre el escenario porque le permiten “encontrarla” cuando mira sus videos:

”Soy ciega, por lo que no puedo llegar a ver sus atuendos sexys. Solo puedo ver sus piernas cuando sale por la televisión, por eso me gusta que lleve siempre esos trajes así puedo verla”, declaró.

Angelin concluyó contando que GaGa es una chica super normal cuando visita a su familia, y disfruta mucho de las actividades hogareñas:

“Viste ropa común y se comporta como cualquier chica. En la escuela siempre se sacaba buenas notas.”

Me imagino lo contenta que se debe haber puesto Lady GaGa al ver a su abuela en una revista tan famosa como Life & Style.

¡No puedo esperar a ver que dice al respecto!


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Dark dijo

    A pesar de lo que digan. Lady GaGa es una de mis artistas favoritas.
    Ahora mismo voy escuchando el tema Dance in the Dark.
    Me gusta mucho Lady GaGa y mas cuando viste normal.

Escribe un comentario