La actriz y presentadora Esther Arroyo por fin sin muletas tras su accidente

cocheaccidenteCorría el mes de octubre del pasado año 2008 cuando todos los medios recibían la noticia de una mala noticia. En la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, dos vehículos que iban camino del aeropuerto, viajando en uno de ellos la actriz Esther Arroyo y la ex-vocalista del grupo Mecano, Ana Torroja, con sus correspondientes maridos, se veían envueltos en un horrible accidente. Al parecer, debido al exceso de velocidad del primer vehículo y la lluvia de ese día, el conductor perdió el control del vehículo, quedando enmedio de la carretera y haciendo que el segundo coche, donde viajaban Esther y Ana, chocara de frente con ellos.

estherplayaLos ocupantes de los dos vehículos presentaban diferentes lesiones. Ana sufrió una fractura de clavícula y Esther una rotura de tibia y peroné, por la que tuvo que ser intervenida varias veces. Uno de los ocupantes del otro vehículo, fallecía tras ser intervenido.

Han sido meses de dura recuperación para Esther, de traslados en silla de ruedas y, como ya he comentado antes, de hasta tres operaciones, con sus interminables rehabilitaciones posteriores.

Por fin, este verano se le ha visto en la playa sin muletas. Ha sido en Tarifa (Cádiz), localidad en la vive y en compañía de un amigo. En su pierna derecha se pueden ver con toda claridad las enormes marcas de las operaciones que ha sufrido desde el accidente.

Esther espera volver a trabajar el próximo año.

estherbikini

Fuente: 10minutos


Escribe un comentario