La ahijada de Amy Winehouse asegura: “Amy estaba en su mejor momento antes de morir”

Amy Winehouse podrá haber abandonado este mundo, pero no sin dejarnos un preciado tesoro: su ahijada, quien posee una voz excepcional, al igual que su madrina.

Es precisamente el testimonio de esta chica, Dionne Bromfield, el que esperaban todos. Y al fin se ha decidido a hablar sobre lo sucedido.

Esto es lo que dijo la joven de 15 años al respecto:

“La última vez que la ví estaba muy bien, creo que fue la vez que mejor la ví en mi vida. Es una pena absoluta saber que estaba en su  mejor  época  cuando murió. Eso es lo peor. El shock te lo genera saber que es alguien estaba mejorando, ella estaba mucho mejor que antes, y de repente sucede esto. Todavía no puedo creerlo, creo que el peor momento fue en su funeral.

Cuando escuché las noticias mi mente se puso en blanco, y al principio creí que no fuera cierto, porque ya la habían matado dos veces en el pasado. Creí que era una rumor inventado, estaba esperando que alguien me diga que no era verdad.”

Pobre chica, me imagino el dolor que sentirá por haber perdido a su madrina y mentora de una forma tan trágica.

¡Fuerza Dionne!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario