La asistente de Lindsay ama a la familia Lohan

Podrán decir lo que quieran acerca de Lindsay Lohan y su familia, pero sinceramente no las creo malas personas.

Ayer justamente se había esparcido el rumor de que la asistente de Lohan, Eleonore, no estaba conforme con su trabajo con la mediática familia y que su vida era, precisamente, un infierno.

Afortunadamente la joven asistente dió sus propias declaraciones y especificó que se trata tan solo de un rumor de la prensa amarilla.

Esto es lo que Eleonore explicó con respecto a su jefa Lindsay y a su entorno:

Amo a Dina, Alí y a Lindsay con todo el corazón. Nunca le dije a nadie que era infelíz. Quiero ayudar a los Lohans mientras Lindsay se recupera. Amo mi trabajo y ellas son mi familia. Nunca he dicho nada malo acerca de los Lohans. No se si alguien quiere lastimar a mi familia pero nunca haría o diría nada para herirlos. ¿Por que podría quejarme? Estoy trabajando poco y ellas mantienen mi puesto. ¿Por que me negaría a ayudarlas?”

Coincido con tus palabras, Eleonore. Lo mas importante es conservar el trabajo.

A todo esto, ¿alguien sabe algo de nuestra querida Lindsay?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario