La baronesa Thyssen se monta su propia serie de policias y ladrones

baronesathyssen

El culebrón mediático “No Sin Mi Pasta”, protagonizado por la saga Thyssen, está llegando a los capítulos más interesantes de todos.

Ayer por la mañana, la baronesa Thyssen, acompañada de su abogado, acudían a los juzgados de Alcobendas para poner una denuncia.

Como era de esperar, el motivo de la denuncia y el denunciado salían a la luz poco después, siendo esta acerca de la desaparición de unos documentos importantes de su casa de La Moraleja en los que el barón asignaba sus bienes a sus herederos y donde también se firmó un acuerdo de confidencialidad, y pudiendo ser Borja el “malo malísimo” de todo esto, ya que él es uno de los pocos con acceso a los lugares privados de la casa.

(Corte publicitario… cabecera “No Sin Mi Pasta”… suena la B.S.O. de “Evita”… pero la de Madonna.)

De la reacción de Borja nada se sabe, por ahora. Ese hombre que luchaba por lo que era suyo, que se sintió engañado tras descubrir después de tantos años las verdades ocultadas acerca de su patrimonio, el mismo que desapareció de las revistas para limpiar su imagen y mostrar a todo el mundo de lo que es capaz de hacer por su familia, aun no se ha pronunciado.

Me parece a mí, que sea quien sea el/la que asesore a la baronesa, o no se da cuenta que le está haciendo quedar como una bruja a vista de todo el mundo, o es que tiene un serio problema de adicción con el canal de telenovelas.

Fuente: Vanitatis


Escribe un comentario