La boda de ensueño de Salma Hayek

hayek

El festejo comenzó el sábado en el Teatro La Fenice de Venecia y terminó en la madrugada del domingo en el exclusivo B Bar del Hotel Bauer. El alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200.000 euros, según la prensa italiana.

Salma Hayek finalmente tuvo su boda de cuento de hadas. La actriz y su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault, se unieron en matrimonio en una ceremonia repleta de celebridades en Venecia, Italia. La pareja originalmente se había casado por el civil en París, el Día de San Valentín.

En esta ocasión, Hayek, de 42 años, echó la casa por la ventana.      

Valentina Paloma, de 1 año 7 meses, así como los dos hijos de Pinault de su primer matrimonio: Francois, de 10, y Mathilde, de 8, fueron los encargados de regar de pétalos el camino que los esposos recorrieron. Durante la ceremonia, los invitados cantaron el clásico tema “Over the Rainbow”.

Entre los 150 invitados y familiares que atendieron la boda se encontraban Penélope Cruz, Luis Miguel, Edward Norton, Gael García Bernal, Diego Luna, Olivier Martinez, Charlize Theron, Bono, David Blaine y el ex presidente de Francia, Jacques Chirac.

Los invitados llegaron al enlace con máscaras en negro y dorado. La fiesta de máscaras y a la que unos 100 invitados asistieron vestidos de negro se celebró el viernes en la noche en la zona conocida como Punta della Dogana, al lado del Canal Grande veneciano.


Escribe un comentario