La boda de Jose Mari Manzanares famosa por la bronca entre Javier Conde y Estrella Morente

Esta semana hemos visto un bodorrio maxi-rosa en Alicante y su respectivo banquete en Benidorm. Jose Mari Manzanares y esposa, después de más de una década juntos, han decidido unirse en matrimonio.

Y mirando con lupa a las parejas de lujo que fueron invitados, hay que destacar la del torero Javier Conde y Estrella Morente. Y no es que yo sea especialmente fan del toreo, pero lo que pasó después de la fiesta de la boda, es necesario comentarlo.

Como ya os imaginaréis, muchos se quedaron a dormir en el hotel. Y en mitad de la noche, se montó un escándalo que despertó a más de uno. En la cuarta planta había una pareja discutiendo en su habitación: gritos, ruido de muebles, vamos, movidón.

En las habitaciones cercanas se pusieron nerviosos. Cristina Tárrega decidió lamar para dar el aviso. En un principio Kiko Matamoros explicó en Sálvame que ella avisó a la policía, pero luego ella ha confirmado que llamó al personal de hotel… Entonces, ¿Quién llamó a la pasma?

Quien sí fue en realidad fue la Guardia Civil, que al parecer se personó, eso sí, pero que no necesitó llevarse a nadie esposado… Aunque también hay rumores de que Javier Conde tuvo que ir a comisaría, pero eso no se puede confirmar.

Y la pareja ha hablado del altercado. Los dos reconocen la movida, pero que nunca ha habido maltrato por parte de él. Cuentan que hubo bronca porque Javier llegó borrachete, se montó un festival con sus amigos toreros, y cuando llegó a la habitación Estrella se enfadó.

Bueno, un enfado lo puede tener cualquiera, vamos a darles un voto de confianza, ¿no?

Fuente: extrarosa.com, telecinco

Imagen: diariosur


Escribe un comentario