La boda del Príncipe Wiliam, también en 3D

Si Tim Burton puede darse el lujo de crear películas en tres dimensiones, por que no podría hacerlo alguien de la realeza.

Aunque suene un tanto extremo, parece William, que el futuro rey de Inglaterra, y su novia, Kate Middleton, han decidido filmar su tan esperada boda en tecnología 3D.

¿Por que motivo?

Muy simple, para que todo el mundo (literalmente hablando), inclusive todos aquellos habitantes de países lejanos,  vivan el momento al igual que los que lo estarán haciendo en vivo y en directo en los alrededores del palacio real.

Y lo mejor de todo es que, conscientes de que la mayoría de los ciudadanos no tiene en su casa un televisor con una tecnología tan avanzada, se han puesto en contacto con compañías como Sky, la BBC y Virgin, para transmitir la boda en lugares públicos, contando con equipos que presenten la calidad y tecnología que se merece el acontecimiento.

Me encantó la idea, y mas yo, que estoy un poquito lejos de Inglaterra…¡Podré acompañar a los príncipes en este momento tan especial!

A mi, al menos, me han convencido. ¿A ustedes?


Categorías

Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario