La boda religiosa de Salma Hayek

Hayek

Aunque no será en el Taj Mahal donde Salma Hayek y François-Henri Pinault se den por segunda vez el ‘sí quiero’, lo cierto es que la pareja, que ya contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el ayuntamiento del distrito VI de París, celebrará su boda en el Palacio Gras de Venecia, un palacio de mármol blanco construido entre los años 1748 y 1772 y propiedad de la familia Pinault desde 2005.

Este palacio, de auténtico ensueño, tiene un significado muy especial para la actriz y el empresario francés, ya que su primer encuentro tuvo lugar aquí, cuando Salma acudió a visitar una exposición en abril de 2006.

Y entre los invitados se espera la llegada de los actores Olivier Martínez, Mía Maestro, Woody Harrelson y David Blaine, quienes andan de turistas por la ciudad de los canales.

Igualmente, en las próximas horas se espera la llegada del presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa Carla Bruni, el cantante Luis Miguel y la actriz Penélope Cruz, entre otros. Todos ellos se sumarán a la celebración que empieza la noche del viernes con un cóctel de bienvenida y que se extenderá hasta el domingo con un brunch.


Escribe un comentario