La cantante Pink está embarazada

Una más que se una a la lista de famosas embarazadas y próximos alumbramientos es la cantante Pink, quien al parecer se lo tenía bastante en secreto, aunque la barriga acabó por delatarle.

Según cuentan los enterados, la cantante está muy contenta con su embarazo y más aún con la idea de formar una familia junto a su actual pareja, Carey Hart, pues desde hace tiempo Pink había dicho que quería forjar una relación sólida. Pues al parecer ya está en ello.

Pink tiene, al parecer, 3 meses de embarazo. ¡Enhorabuena por ella y su pareja!

Eso sí, ojalá que sus declaraciones sobre cómo educar a los hijos cambien cuando su bebé nazca, porque no quiero ni imaginar si en verdad aplica aquello de una paliza de vez en cuando no cae nada mal. recordemos que la cantante dijo que no dudaría en aplicar la ley de los puñetazos para criar a sus hijos, asegurando que "lo políticamente correcto es para las aves".

Esperemos que su hijo (o hija) no sea tan difícil como lo fue ella en su adolescencia, para que así no haya necesidad de palizas — ni siquiera "de vez en cuando".


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario