La casa de Amy Winehouse se convertirá en un centro de caridad

Hace unos días, el padre de Amy Winehouse declaró que quiere abrir un centro de rehabilitación para ayudar a aquellos jóvenes que sufren de excesos de alcohol y drogas, tal como lo sufrió su propia hija.

Pero parece que Mitch Winehouse no se quedará de brazos cruzados esperando a que se concrete dicho proyecto, sino que ya se encuentra trabajando en otra obra de caridad para honrar la memoria de su hija.

Varias fuentes oficiales cercanas a la familia han declarado que los Winehouse piensan convertir la casa de Londres de la intérprete de Rehab en una sede de caridad.

El proyecto será patrocinado por la fundación benéfica de Amy, la “Amy Winehouse fundation”.

Esto es lo que dijo Mitch Winehouse al respecto:

“Se podría utilizar como una sede médica para ayudar a los niños con problemas, tanto psíquicos y anímicos, como también para atender problemas de salud. Queremos lograr una diferencia, una positiva diferencia.”

Me parece que los padres de Amy se están esforzando al máximo con estas obras benéficas. Amy hubiera estado realmente orgullosa de verlos.

Ojalá se logre un cambio positivo, en honor a ella.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario