La censura llega a ‘Gossip Girl’

Era algo que tenía que ocurrir tarde o temprano, que la censura llegara a una de las series de televisión más populares entre los adolescentes actualmente. Hablamos, claro, de .

Y es que al parecer el organismo conocido como Parents Television Council –algo así como ‘Consejo Parental Televisivo’– emitió una petición para que la cadena CW no transmita un episodio de la serie después de ver un avance del mismo en el que se ven algunos de los protagonistas principales participando en un trío sexual.

“¿Qué clase de mensaje para los jóvenes están dando?”, manifestaron los padres.

“¿Serán ustedes los cómplices en mandar un mensaje de que los adolescentes deberían involucrarse en esta clase de conductas asociadas hasta ahora sólo con películas pornográficas?”

Por su parte la cadena CW se defendió diciendo que el programa no está dirigido a un público de adolescentes, sino a uno constituido por mujeres y hombres de entre 18 y 34 años de edad. Por lo tanto, las escenas sexuales de Gossip Girl están más que justificadas.

En pocas palabras: que no les importa mucho su preocupación, porque en primer instancia sus hijos, con mentes “frescas” e “inocentes”, no deberían de estar mirando el programa. Y segundo, porque tampoco es que vaya a ser una escena tan explícita.



Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario