La cinta de Justin Bieber podría volver a estrenarse con escenas extras

Pues parece mentira pero podría ser cierto. Y es que lo de hoy es sacar pasta hasta de las piedras. La cinta biográfica de Justin Bieber, Never Say Never, está arrasando en las salas de cine de USA y su director ha pensado que sería buena idea sacar más plata a las crías que han ido al cine a visualizar el documental.

¿Cómo? Fácil: volviendo a estrenar la cinta.

Y para excusarse, lo que harán será currarse un montaje diferente y añadir escenas extra. Ya podrían esperarse a lanzar el DVD para añadir esa otra versión, pero bueno.

Lo peor de todo es que el estreno de esta nueva versión lo llevarían a cabo pero ya, incluso teniendo aún la primera en algunas salas de cine. Para flipar.

Eso sí, por ahora son todos rumores, aunque no sería de extrañar que al final resultaran ser ciertos. Si es que así están las cosas hoy en día cuando de exprimir los bolsillos de la gente se trata.

Vía | Objetivo Famosos


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario