La comunidad GAY no quiere a 50 Cent

La comunidad GAY esta super enojada con el rapero 50 Cent. Y las verdad que no los culpo.

El comportamiento de este señor desde que posee una cuenta de Twitter se ha sobrepasado demasiado, y ahora hasta se dedica a realizar comentarios un tanto homofóbicos desde este medio. ¡¿No te has dado cuenta de que eres un personaje público y debes servir de ejemplo a toda una comunidad que escucha tu música?!

El problema comenzó cuando tuvo un cruce de palabras con el Bloguero Perez Hilton, quien le llamo `douchebag´ en su página de Internet y a 50 Cent no le gustó nada el apodo utilizado.

Y se ve que al cantante no le alcanza con discutir con el mismo Hilton, sino que aprovechó la ocasión para arremeter en contra de toda la comunidad GAY escribiendo lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“Perez Hilton me llamó idiota así que tuve la suerte de descargarme disparándole a una boda gay. no era la suya, pero igualmente me hizo sentir mejor. “

Las declaraciones fueron acompañadas por una fotografía de dos hombres en traje corriendo delante de una multitud enfurecida.

¿No les parece que esta vez 50 se sobrepasó un poco con sus dichos?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario