La copia de Belén Esteban supera al original ‘Tengo una pregunta para usted’

La audiencia de España pregunta, Belén responde no fue muy grande, de hecho la emisión fracasó ante la poderosa Hispania. Sin embargo, la copia del programa de TVE puesta en marcha por Telecinco supero al show original.

Al menos eso es lo que arrojan los datos obtenidos de la medición de audiencia entre LaSiete y Canal 24. La repetición de España pregunta, Belén responde por LaSiete registró 179.000 espectadores, mientras que la emisión de Tengo una pregunta para usted por Canal 24 (teniendo como invitados a los políticos catalanes José Montilla, Alicia Sánchez Camacho y Joan Herrera) apenas pudo hacerse con 114.000 televidentes.

Curiosamente TVE impuso una demanda a Telecinco por copiar el formato de Tengo una pregunta para usted y ahora sucede. Además Telecinco parece no tener miedo y sigue repitiendo la emisión — siendo la referida aquí la tercera ocasión.

Claro que hay que matizar algunos detalles, como que la emisión de Tengo una pregunta para usted estuvo hablada mayormente en catalán y que se transmitió a la vez en La 1, donde seguramente consiguió más audiencia.


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario