La creadora de ‘Crepúsculo’ lanzará una nueva novela

Al parecer Stephenie Meyer vio que eso de la escritura para adolescentes deja mucho dinero y quiso lanzarse de lleno al mundo de la “literatura”.

Por eso ha anunciado que lanzará una nueva novela, para ver si pega tanto como lo hizo Crepúsculo.

¿Y qué nos contará la nueva obra de Meyer? Algunos decían que relataría la lucha entre un gnomo y un centauro por el amor de una princesa de nombre Fella, pero no. De hecho, la nueva novela tendrá mucho qué ver con la saga que le lanzó a la fama.

La nueva novela se llamará The Short Second Life of Bree Tanner — y sus seguidores seguro que habrán pillado ya quién será la protagonista.

Sí, Bree Tanner, lo dice en el título.

La escritora reveló que el relato que narrará en The Short Second Life of Bree Tanner iba a ser incluido originalmente en The Twilight Saga: The Official Guide, pero al final resultó ser demasiado largo y complejo. Por eso ahora lo lanzará como una novela a parte y, según dicen algunos, será distribuida de manera gratuita a través de la red (aunque habrá que ver para creer).


Categorías

Escritores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario