La decepción de Jorge Javier Vázquez

jjv

(A mi que no me vengan a decir ahora que todo esto no es por envidia cochina y por la necesidad de sentirse un poco mejor intentando hundir como sea a su competencia directa.)

El viernes pasado, el equipo de ‘DEC’ entrevistaba a José Amedo, actual “periodista” y antiguo jefe de policía implicado en los crímenes de los GAL. El motivo era por unos informes que encargara a este para que espiara a algunos presentadores y colaboradores de programas del corazón entre los que se encontraban Ana Rosa Quintana, María Patiño, Javier Sardá y Jorge Javier Vázquez entre otros. Estos informes ya habían pasando antes por la redacción de Telecinco habiendo sido desestimados por considerarlos “una patochada”.

Que este tipo de informes recorran las televisiones es de lo más normal, ya que la carnaza es audiencia le pese a quien le pese. Pero cuando con lo que nos encontramos es con ese mismo informe utilizado para desvelar los supuesto secretos de tan solo uno de los que en él se encontraban, uno que, casualmente ha ganado recientemente el Premio Ondas al mejor presentador, ese acto solo lo podemos catalogar de envidia insana proveniente de un montón de niñatos insatisfechos, necesitados de ojos que les miren sus monerías, capaces de vender a antiguos compañeros a cambio de unas horas de éxito.

Este fue el contenido que la gente de mantuvieron en pantalla más de dos minutos: “Jorge Javier Vázquez se sabe que mantiene relaciones íntimas con un directivo de Telecinco, realizando sus encuentros amorosos en un piso de la calle Alberto Alcocer. Al mismo tiempo frecuenta la compañía de un diseñador de moda en Barcelona”.

Jorge Javier hacía referencia a su terrible decepción, ya que el director de ese programa fue también su subdirector cuando él debutaba en Antena 3 y que entre los que allí comentaban esos informes se encontraban amigos de él.

Sin poner el grito en el cielo aprovechó para desmentir dicha información.

Y digo yo, siendo verdad o mentira, ¿a qué viene que suelten eso a estas alturas del partido?. ¿Acaso los premios llueven por los buenos o malos polvos que uno eche en su intimidad o es cuestión de éxito y rating?. Lo que sí que es cierto es que desde que ‘Sálvame Deluxe’ ocupa el mismo horario que ‘DEC’ son los de Antena 3 los que pierden el partido y realmente están demostrando el mal perder que calzan:

SALVAME DELUXE: 8 / DEC: 5

Por cierto, ese tipo de gente suelen tener tendencias suicidas, no?. De mucha gente así he escuchado la frase de “Si me dejas me tiro”.

dec

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario