La dieta de Britney Spears es el vómito y pastillas adelgazantes

La cantante Britney Spears ha logrado acaparar la atención del mundo entero con su triunfal regreso a los escenarios. Pero con esto, también vuelve con sus antiguos calvarios y pesares. Es decir, la princesa del pop estaría abusando de laxantes y vomitando despues de comer para mantener la figura, de acuerdo a la revista Star.

La controversial Britney que actualmente tiene en el aire el hit Womanizer, estaría combatiendo un desorden alimenticio, según comento uno de sus guardaespalda a la revista mencionada. Una fuerte cercana a Spears dijo: “La dieta de Britney consiste mayormente de Taco Bell y con Red Bull. Ella suele vomitar luego de comer, tanto en la casa como en restaurantes y no es nada discreta sobre ello. Personas cerca a ella creen que está en proceso de convertirse en bulimica.”

De acuerdo a la revista, Britney Spears tambien estaría abusando de pastillas para adelgazar para poder mantener la buena figura que ahora exhibe. “Las pildoras son como diuréticos. Ella tiene que ir al baño constantemente”, añadió la fuente. Al parecer Spears estaría emocionada de haber logrado recuperar la figura que tenia antes de sus dos hijos. Pero al mismo tiempo teme que no puedo lograr mantenerla por métodos naturales. Lo grave: el riesgo de llegar al hospital.


2 comentarios

  1.   karla dijo

    britney todos disen que eres una adicta ala droga pero no creo yo soy tu fan nunero 1
    eres indreiblew cantas muy bien
    ne encantas enseruio
    eres su`per heeeeee te adoro
    eres lo maximo te llebo en mi corazon eres una estar de l pop no es ASI PRINSS
    TTTTT….QQQQQQQQ.MMMMMMM.
    EEEEEERRRRREEESSSSS SSSSUUUPPEEERR HHHHHEEEEE…….

  2.   Charlize dijo

    Karla, cariño, me parece muy bien q te encante Britney, pero vuelve al cole. Me alegro de a q Britney le vaya bien, pero tú no dejes los estudios, q no se te entiende nada.por cierto, ¿qué es eso de su`per heeeeee?

Escribe un comentario