La difícil entrevista de Ivonne Reyes (III)

Desde que la demanda de paternidad saliese a la luz, las apariciones de Pepe Navarro no han sido todo lo acertadas que debieran, pues decir a unos periodistas “Si yo me hago las pruebas de paternidad, también se las tendrán que hacer más hombres”, quizás no sea la manera más adecuada de mostrar la desconformidad de uno con el tema.

Lydia Lozano quiso explicar los motivos que llevaron al presentador a actuar de esta manera: “Está destrozado. No se quiere hacer la prueba porque automáticamente el juez diría que es su hijo y sólo tendría que pasar la manutención. Y se la quiere hacer porque tiene dudas pero psicológicamente no se la quiere hacer porque tendría que actuar como padre y no quiere saber nada de ti ni de tu hijo”. Y es que la periodista aseguró que Pepe Navarro ha reprochado que no le hiciera partícipe de la vida de su hijo.

Como era de esperar, la reacción de Ivonne ante tal acusación era inmediata, pues como ya dijese antes, ella compartió con el presentador la noticia del embarazo, noticia a la que este hiciera oidos sordos hasta el día de hoy. Por lo que ya desde el principio quedo claro el interés del presentador sobre el tema. Y si hay una verdad, esa es que durante diez años ya han pasado días como para intentar saber qué fue de aquella noticia, por lo que el reproche de Pepe parece cojear un poco.

Ahora, como siempre, solo falta saber cuando se realizarán esas pruebas y cual será el resultado de la demanda.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario