La Duquesa de Alba demandará a Telecinco

La Duquesa de Alba está la mar de consternada por cómo se aborda su vida y la de su difunto marido en la miniserie emitida por Telecinco que tiene el original nombre de La Duquesa.

Y nada, que la señora no está dispuesta a soportar ni un minuto más a los chicos de Telecinco y ha anunciado que está preparada para ir a los tribunales:

"Voy a demandar a Telecinco y a los responsables. Ya está bien de acusar a un hombre que no se puede defender […] Nada tiene que ver con la realidad. Eso es una mentira podrida. Lo han hecho para fastidiarnos […] Jamás me han hecho un feo más grande que ahora con esta miniserie […] Le dejan como un tonto en la serie (a su marido) cuando en realidad era una de las mentes más privilegiadas de España"

La Duquesa incluso intentó evitar la transmisión de la segunda parte de la miniserie, sin demasiados buenos resultados ya que Telecinco anunció que emitirá el desenlace según lo previsto. Se la suda, vamos.

Jordi González no entiende el descontento de La Duquesa

El presentador de La Noria no entiende el descontento de la Duquesa de Alba ni por qué tiene pensado demandar a la cadena o su intento por impedir la emisión del segundo episodio siendo que "fue ella la que nos abrió las puertas de su casa para que grabásemos la serie con su consentimiento".

Vía | Ver Tele


Categorías

Sin categoría

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario