La duquesa de Alba: los puntos sobre las íes desde un comunicado

duquesa

El amor existe y las narices bien puestas también. La duquesa de Alba, hasta el gorro de rumores de matrimonios y posibles adopciones, ha enviado un comunicado a los medios, dejando clara cualquier tipo de duda y/o rumor de todo lo que se haya podido leer y escuchar acerca de su relación con Alfonso Díez y sus posesiones. A continuación os dejo con el contenido del comunicado:

“Ante las especulaciones que se mantienen en torno a mi relación con Alfonso Díez en distintos medios de comunicación, quiero manifestar y reiterar que Alfonso Díez es la persona que me hace feliz y que nuestra relación se basa en el amor, cariño y respeto no estando dispuesta a renunciar a esta felicidad aunque no existan planes de matrimonio.

Las decisiones que he tomado toda mi vida han sido de manera responsable, en beneficio tanto de mi familia como de la Casa de Alba. Siendo consciente de que soy depositaria de un legado que debo transmitir a mis hijos. Aunque creo y defiendo en la libertad de expresión tan necesaria en una sociedad democrática debo pedir que cesen las informaciones falsas e interesadas que desvirtúen lo que es un amor  basada en el cariño mutuo y respeto mutuo”.

Y así quedan las cosas con este comunicado que, me parece a mi que también se lo debe haber enviado a su hijo Cayetano, a ver si así se calma y termina con la manía persecutoria con el pobre Alfonso.

Yo particularmente, me alegro de esta decisión de ponerse el mundo por montera dejando claro que Alfonso es con quien ella quiere estar y que, diga todo el mundo lo que diga, ellos se quieren y van a seguir juntos, que es lo realmente importante.

Fuente: Hola


Escribe un comentario