La duquesa de Alba, más hippie y rebelde con sus hijos que nunca

duquesaplayaCayetana Fitz-James Stuart, 83 años. Según el libro Guinness de los Récords, Cayetana posee más títulos que ningún otro noble en el mundo legalmente ante un gobierno vigente que los reconoce: es cinco veces duquesa, dieciocho marquesa, veinte condesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España. Con 6 hijos a distribuir entre los grupos “ni en fotos: los no excesivamente conocidos por no estar interesados en el tema del corazón“, “saca mi lado bueno: los que no pierden oportunidad de aparecer tanto en televisión y revistas, siempre y cuando a ellos les interese“, y luego queda uno en la categoría de “dolor de barriga: todo le parece mal e intenta controlar hasta la vida de su mismísima madre cuando debería antes preocuparse de como se le ve a él, aunque este último también sería facil encontrarlo en la categoría 2“.

Para los adictos al mundo del corazón nacional, ya sabrán que la duquesa es conocida por hacer lo que le da la soberana gana, cosa de la cual me alegro, ya que entre sus vástagos se haya un grupo importante, y liderado por uno (categoría 3), que se empeñan en que la duquesa no lleve a cabo su no-se-sabe-si-matrimonio o pareja a secas con Alfonso Díez, un amigo más que especial en la actualidad para la duquesa.

duquesahijoPues la duquesa, que del “no querías caldo?, pues toma dos tazas” entiende la mar de bien, hizo un reportaje hace unas semanas para una revista, donde se le podía ver en la playa, en bikini y con Alfonso, reportaje que su hijo Cayetano se ocupó de calificar de ridículo, ya que no veía apropiado que su madre saliera en bikini en las fotos y mucho menos con su amigo/pareja Alfonso, al cual tacha de “polilla que sigue y sigue”, (supongo que se referirá a que sigue a su madre), y al cual advierte “que a ese señor ni se le ocurra coincidir con mis hijos”, refiriéndose a la posible visita a su madre en Ibiza.

Obviamente, la duquesa, que domina igual de bien lo de “por un oído me entra y por otro me sale”, se vuelve a ir a la playa, que no con Alfonso… pero si con su bikini y ataviada con una vestimenta digna de Woodstock.

duquesaespalda

Fuente: Wikipedia, QMD.


2 comentarios

  1.   Marian dijo

    Viva la Duquesa de Alba!!! mujer irrepetible, digna del mayor respeto y admiración, desde aquí le deseo larga vida y felicidad.

  2.   raymonde Vacher dijo

    Siento mucho vivir en Alicante y no en Sevilla para tener la oportunidad de visitar la exposicion de sus cuadros , la initiativa es fantastica, y me alegro por los que la disfrutaran, Gracias por este gesto.

Escribe un comentario