La duquesa de Alba y Alfonso Díez se fueron a Egipto

hola

Los de ‘Hola!’ amanecieron esta mañana con una de esas portadas que, como poco, te hacen girar la cabeza para saber si lo que has visto es verdad o si solo ha sido producto de tu imaginación desfasada.

Nuestra duquesa de Alba, grande entre las grandes, con su filosofía “Hago lo que quiero y me pongo el mundo de sombrero”, agarró a su churri del brazo, Alfonso Díez, y se fueron de viaje a Egipto.

Teniendo en cuenta que hasta este momento, lo único que tengo en mi poder es la foto de la portada, no podía dejar pasar la ocasión de comentarla con todos.

La duquesa, como siempre, espléndida. Posando cual Meryl Streep en ‘Memorias de África’, consigue lucir más vital que nunca. Pena que para el poster de película, Alfonso Díez, decidiera vestirse de Javier Bardem en ‘Jamón, jamón’con un turbante como extra con el que consigue una extraña mezcla rollo “Principe de Egipto en la disco”.

Así que le tendremos que enviar un correo a Cayetana para decirle que mejor controle el estilismo de su hombre, pues con semejante mix de ropas no se puede salir a la calle y, mucho menos, en una foto para ‘Hola!’… hombrepordios

(¿Y el camello?. Qué decir de ese camello y su cara de “…y esta gente?”, verdad?.)


Escribe un comentario