La esposa de Tiger no lo visita en rehabilitación

Seamos 100 por ciento objetivos y analicemos la actitud de la pobre esposa (o ex, aún no se sabe) del golfista:

Si tu marido te engañara, no con una, sino con mas de 14 mujeres distintas, y hasta se lo relacionara con otros hombres, travestis o agencias de damas de compañía…¿Lo harías?

Yo creo que no, o por lo menos, eso es lo que haría yo en su lugar.

Fuentes cercanas a la esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, aseguran que la mujer ha preferido mantenerse alejada del sexopata de su marido, negándose a visitarlo durante su período de rehabilitación por adicción al sexo, que el deportista lleva a cabo desde hace unos días.

Me parece perfecto que no lo haga. Es mas, creo que una persona con problemas patológicos tan marcados como Woods no debería recibir tantas visitas durante los primeros días de tratamiento. Es de suma importancia que ninguna opinión o comentario externo influyan en lo que es el tratamiento del medico-paciente, y tratándose de una personalidad publica, como lo es él, el afuera se torna aún mas peligroso.

Apoyamos tu decisión Elin, pero esperamos que el motivo principal de tus actos sea el DIVORCIO.


Categorías

Deportistas, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario