La esposa de Tiger se va a China, Tiger se queda en Estados Unidos

En estos momentos, creo que lo único que une a esta pareja es el odio de ella, la culpa de él (si es que la tiene…quizás sea todo puro teatro), y la cifra multimillonaria que costaría firmar los papeles de divorcio.

Elin Nordegren, la hermosa esposa del golfista mas mujeriego del mundo, Tiger Woods, ya se encuentra realizando vida de soltera, al punto de que en unos días se mudará a China por unos meses, y Tiger no esta invitado.

Lo único que resta decidir es si Elin se llevará a sus hijos, o si por el contrario, permitirá que pasen un tiempo a solas con su papi. Lo demás ya es un hecho.

Es que los allegados a la pareja ya la dan por terminada. Según ellos, Elin no habla con su esposo, ni siquiera se ven y es la niñera quien lleva a los niños a la casa de su papá para evitar encuentros incómodos.

“Elin solía llevar a los niños a la casa de Tiger, pero ya no lo hace para evitar verlo. Es sumamente comprensiva con el hecho de que los niños vean a su padre, pero se ahorra el mal momento de tener que interactuar con el.”

Además, la misma fuente añadió: “Se ha convertido en una mujer totalmente independiente. Afortunadamente ha construido su propia vida.”

¡Aplausos de pie para ti, querida Elin!


Categorías

Deportistas, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario