La evolución de Miley Cyrus

Miley Cyrus se encuentra en su carrera por convertirse en una actriz sensual y provocativa, por ello ha decidido dejar de lado su pasado como estrella infantil y el primer paso ha sido no firmar por una quinta temporada de Hannah Montana.

Pero también se ha valido de otros métodos para hacer que la gente deje de verla como aquella niña dulce, uno de ellos (y de los más discutidos) es el hecho de usar shorts cada vez más y más cortos; ya sea arriba del escenario o en su día a día, a Miley le gusta enseñar las piernas siempre que puede.

Pues eso queda muy claro en esta comparativa rápida –pero efectiva– en la que se puede ver cómo salía la cantante a pasear en bicicleta allá por mediados del 2008 y cómo lo hace ahora. La diferencia son millas de piernas a la vista y, claro, el hecho de que antes iba acompañada de su familia en plan “felicidad Disney” y ahora lo hace acompañada de su novio Liam Hemsworth.

Así era antes:

Y así es ahora:


6 comentarios

  1. Hola,me llamo Soraya y quieroo decir que AMOOO TANTO A MILEY CYRUS K KUANDO SE MUERA IREE IIO KON EELLLAA…………

    ADiiOS=)=)=)=)=)==)=(=(=(=(=(=(=(=(==(=(=(=(=(=(=

    OUHOUHOUHOUH

  2.   Rosa dijo

    Porfavor yo ya sabia q miley era asi y q iba a canbiar rapido asi q soraya no seas tonta y deja d admirar a esa falsa.

  3.   Valeria dijo

    Miley Cyrus es una drogadicta, alcólica, es una zorra y cada día se cambia de novio y esta cada vez mas loca (como Lady Gaga):

    Miley Cyrus está saliendo con Justin Bieber y Liam ¡QUE ZORRAAA!

    Miley es una prostituta porque estaba refregando su culo, tetas y vulva y por encima mantuvo relaciones sexuales con un hombre de 44 años

  4.   luna dijo

    en el sentido de los shorts yo no le veo nada d malo, ella se puede vestir como quiera y no tiene nada d malo mostrar las piernas yo uso shorts cortos sin problema n estaria siendo exagerada… el problema son sus bailes sensuales d+ y su actitud delant d un escenario dond chiks d su edad y menores la tienen cmo algo a seguir y dandole un mal ejemplo a su hermanita q ya se nota lo atrevida q está…

  5.   Antoo dijo

    Miley cyrus no es ninguna zorra , prostituta o como qieran decirle

    1-. no esta saliendo con justin bieber solo con Liam
    2-.Ella tiene el derecho de bailar como qiera
    3-.No es ni drogadicta ni nada de lo qe tu dices valeria , solo le tienes envidia . y lo del hombre de 44 años son solo rumores .. no hay pruebas de nada.
    4-. Estoy contigo soraya . soy igual de fanatica qe tu de las 3 chicas disney.
    5-.Rosa . miley cyrus no es falsa.. ella solo vive la vida a su manera y en una adolescente qe se le puede pedir.

  6.   jsjs dijo

    miley is the best ELLA HACE LO KE LE SALE DEL CULO ES LA MEJOR TIENE NA PEDAZO VOZ CUERPO Y ES MUY WAPA

Escribe un comentario