La ex asistente de Lindsay Lohan podría revelar algunos de sus secretos

La ex asistente de Lindsay Lohan ha recibido algunas ofertas monetarias de parte de algunos medios para que revele los secretos más oscuros de LiLo; sin embargo, hasta ahora no ha aceptado ninguna de esas propuestas.

Y es que la ex asistente de Lohan tiene miedo de que el hecho de revelar los secretos de la cantante le impida volver a conseguir trabajo como asistente con alguna otra famosa, y es que nadie quiere a una chismosa como mano derecha ¿cierto?

Los rumores dicen que la chica ha recibido ofertas por hasta 50 mil dólares, pero que ha dicho que no a cada una de ellas, ya que no quiere ser "vetada" por una maniobra así. Y es comprensible, con la reputación que esto le acarrearía seguro que después nadie la contrataría, aunque el dinero que le ofrecen le podría servir para comenzar un negocio propio, invertir en algo o simplemente meterlo al banco y ver como su fortuna crece gracias a los intereses generados. Tal vez ser asistente es algo que le guste mucho (y tampoco sabemos cuánto gana sirviendo a los famosos, tal vez gané mucho más de lo que hasta ahora le han ofrecido).

Además, quién sabe si habrá firmado un contrato de confidencialidad, porque en ese caso si abre la boca probablemente Lohan levantaría una demanda en su contra y podría perderlo todo, tanto el dinero como su reputación. Ya veremos si sigue diciendo que no o al final termina vendiendo los secretos de LiLo al mejor postor.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario