La ex de Jude Law no quiere a Sienna cerca de su hija

Era cuestión de tiempo hasta que el paraíso virtual que rodea a los resucitados Jude Law y Sienna Miller comience a mostrar sus pequeñas falencias.

Parece que la ex de Jude Law, Sadie Frost, se encuentra enojadísima con Sienna Miller por haberle cotado el cabello a su hija sin permiso.

Bueno, ¡A MI TAMBIÉN ME DARÍAN GANAS DE ASESINARLA! No puedo culparla.

Según varias fuentes, la nuevamente esposa del actor, Sienna, se levantó un día con ganas de realizarle un cambio de look a la pequeña Iris, y no tuvo mejor idea que hacerlo sin el permiso de su madre Sadie, que horas mas tarde se despachó de lo lindo vía su cuenta de Twitter, en donde escribió lo siguiente:

“Me parecer que tendrías que llevar a tus propios hijos a cortarse el pelo.”

Un amigo de Sadie concluyó explicando algo que parece razonable para cualquier persona que no este dentro de la periferia cerebral de Miller:

“No es que a Sadie no le haya gustado como le quedó el nuevo corte de pelo a Iris, le encantó. El problema es que nadie le haya consultado antes de hacerlo.”

Me pregunto donde se encuentra Law cuando mas se lo necesita.


Categorías

Actores, Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario