La ex Miss Universo Alicia Machado acepta su error al confundir China con Corea

Alicia Machado la lío grande cuando escribió en su cuenta de Twitter que deseaba que "la paz entre las dos Chinas" saliera a flote. La modelo confundió China con Corea y eso le valió un mar de críticas y burlas que le orillaron a cerrar su cuenta en la red social.

Antes de cerrar su cuenta en Twitter la modelo dijo que "era un decir", queriendo tapar su error con justificaciones que se antojaban más insulsas que otra cosa.

Pues ahora la ex Miss Universo al fin a aceptado –a medias– que se equivocó, lo cual era lo que todos esperaban que hiciera desde un principio; probablemente el haber aceptado el error desde que todo se originó le hubiera ahorrado muchas burlas y disgustos, pero así son las celebridades, orgullosas sin más.

"Fue una lección para mí y a veces se me olvida que soy famosa. ¿Sabes qué pasa?, que desafortunada o afortunadamente cuando somos personajes públicos, uno dice algo y a veces se malinterpreta para bien y a veces para mal, entonces yo creo que está bien que me digan y lo entiendo", señaló.

Aunque yo no creo que sus palabras se hayan malinterpretado, se equivocó y punto.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario