La ex Miss Universo Alicia Machado pide la paz “entre las dos Chinas”

Hay veces en las que uno se quiere quitar esa idea de que todas las chicas que participan en Miss Universo no tienen la cabeza hueca, de que la belleza no tiene por qué estar peleada con la inteligencia… pero entonces sale una de las ganadoras y suelta una joya al pedir la paz entre las dos Chinas.

Ya digo yo que se habrá equivocado al momento de escribir y se le ha escapado poner "Coreas" en lugar de "Chinas". Eso o simplemente me perdí cuando China se dividió en China del Norte y China del Sur.

Tal joya de sabiduría la soltó Alicia Machado en su cuenta de Twitter.

Pues las burlas no tardaron en aparecer. Al final la ex Miss Universo decidió cerrar su cuenta en la red social debido a que no aguantó más.

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", escribió Machado, despertando un mar de burlas y descalificaciones. Entonces la ex Miss Universo decidió tratar de arreglar su metedura de pata añadiendo: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".

Creo que no fue una muy buena manera de querer tapar su error, ya que entonces no fue que se hubiera confundido, sino que lleva una racista por dentro que le hace pensar que todos los asiáticos son iguales y que no merece la pena distinguir entre los coreanos, los chinos, los japoneses o los filipinos. En fin.


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario