La familia Beckham celebran el Día de Acción de Gracias haciendo manualidades en familia

La familia Beckham si que sabe entretenerse cuando pasa tiempo en familia.

Porque mientras varios famosos aprovecharon las festividades del día de Acción de Gracias para viajar, salir de fiesta o gastar, gastar y gastar en diversos Shoppings de la ciudad, la fashionista Victoria Beckham y sus pequeños retoños, decidieron quedarse en casa a hacer bonitas y creativas manualidades. Pero ojo, ¡de las divertidas!

Al parecer, los muchachitos de la casa tenían asignada una tarea escolar para realizar durante la jornada de Día de Acción de Gracias.

¿De que se trataba la tarea? Nada menos que de crear un muñeco peregrino con algún objeto reciclable o no utilizable que hubiese dentro de su casa.

Y por supuesto, los pequeños rebeldes de Hollywood tuvieron que darle un toque personal a su creación casera, y decidieron asignar la perfecta cara de Justin Bieber como rostro del muñeco casero.

¿¡No luce adorable?!

La encargada de difundir esta graciosa fotografía fue Victoria, la responsable madre de Brooklyn, Romeo, y Cruz, quien explicó lo siguiente mediante su cuenta de Twitter:

“¡Proyecto escolar! Acabamos de realizar un muñeco peregrino con cosas que había en casa. ¡Es increíble lo que se puede lograr con un rollo de papel higiénico!”

Me parece genial que padres tan ocupados como David y Victoria se tomen tiempos como éste para disfrutar en compañía de sus hijos.

¿A ti que te parece?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario