La familia Obama pasa Navidad en Hawaii

oba6

Este si que ha sido un año bastante movidito para Barack Obama.

Porque el presidente de los Estados Unidos ha tenido que lidiar con todo lo que suele lidiar un presidente: crisis económicas mundiales, leyes homofóbicas, su vinculación o no vinculación con Irak y la Guerra, etcétera.

Será quizás por eso, que se lo ha visto tan relajado durante sus vacaciones familiares en la isla de Hawaii. Parece que a Obama le hacían falta unas pequeñas vacaciones, y Navidad se presta para ello.

El presidente viajó a Hawaii con su hermana, su mujer, Michelle Obama (quien lució un bonito vestido blanco, muy a tono con el ambiente tropical de la isla), y sus dos hijas Malia y Sasha.

Aquí les dejamos varias imagenes de la familia presidencial en sus vacaciones, que incluyen la llegada en el aeropuerto, en donde cientos de periodistas ansiaban sacarles una fotografía, algunas tomas en la playa y hasta en una salida de la pareja presidencial a un bonito restaurante de la zona.

Que lo disfruten.


Categorías

Celebridades, Paparazzis

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario