La “familia Telecinco” provoca infinidad de comentarios en Internet

Los de Telecinco han lanzado un spot publicitario en el que una familia hecha mediante ordenador le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia, Cuatro. Así podemos ver a papá Telecinco o a la chavala de LaSiete, sin olvidar al chaval Factoría o al bebé Boing.

Pues el spot ha levantado cantidad de comentarios en Internet, por diversos aspectos, como el hecho de que papá Telecinco se parece a Hugh Jackman o que el bebé Boing es un calco del bebé de Los Increíbles. Y vamos que sí que es un calco, sólo le quitaron el flequillo ese y listo.

Una de las cosas que también ha llamado la atención es que la familia de Telecinco es monoparental. Muchos creían que LaSiete debería de haber sido la madre, pero a ver si se enteran que la familia tenía que tener una chavala con las hormonas alborotadas –aunque una madre de buen ver también habría estado bien, han dicho algunos–.

En fin, que la familia crece, a ver si después les dan una madre a esos pobres críos, ya podrían haber puesto a Belén Esteban aunque sea. Por cierto, no se sabe tampoco qué papel juega Cuatro en la familia, aunque todo apunta a que es el sobrino que llega a quedarse con los tíos.. o será el adoptado, a saber.


Categorías

Televisión
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario