La figura de cera de Taylor Swift

Taylor Swift también se ha hecho con su propia figura de cera, ubicada donde siempre, en el Museo de Cera Madame Tussauds .

Mientras que las figuras de cera de gente como Robert Pattinson o Selena Gomez se parecían bastante al famoso que trataban de emular, la de Taylor Swift no está muy trabajada que digamos.

Sí, se parece a la cantante, pero podrían haber hecho algo mejor. Mira que Swift es de rasgos muy marcados, fácilmente aprovechables, además creo que le rebajaron un par de kilos en el rostro. Hay quienes incluso aseguran que parece más la figura de cera de Paris Hilton que otra cosa.

Pero bueno, ya está hecha y así quedo.

En las fotos podemos ver a la cantante posando al lado de su réplica hecha en cera, con el mismo vestido y toda la cosa para que el efecto fuera más impactante. Es curioso que las dos sonríen con el mismo entusiasmo, nulo entusiasmo.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario