La hermana de Britney Spears està embarazada

Vaya,vaya,vaya…La hermana de 16 años de Britney Spears, quien interpreta a una escolar en el popular programa de televisión Zoey 101 de Nickelodeon, está embarazada.La hermana de Britney Spears anunció hace unos días que va a ser mamá, con tan sólo 16 años. Su pareja, Casey Aldridge podría pagar las consecuencias con varios años en la cárcel.

Según la ley de Louisiana, de donde las Spears son originarias, el consentimiento de una relación sexual sólo puede darse a partir de los 17 años. La situación se complica aún más si la pareja de la menor le lleva más de dos años.

Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn,” dijo Nickelodeon en un comunicado enviado a Reuters.

Extraìdo de

Via2


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario