La hija de Bob Marley se declara culpable

 

De que, se preguntarán ustedes. Muy simple pero riesgoso: de tener plantaciones de marihuana en su propio hogar.

¡Drama!

La hija menor del majestuoso Bob Marley, Makeda Jahnesta Marley, se declaró culpable el día de ayer por posesión de al menos una docena de plantas de marihuana dentro de su casa cerca de Filadelfia.

Marley fue arrestada en 2008 después de que la policía acudió a su domicilio por una pelea doméstica y la descubrió escondiendo las plantas de cannabis que se encontraban en el sótano de su hogar.

En el mes de febrero, la hija del reggaero se había declarado en bancarrota por haber gastado toda la herencia dejada por su padre.

La sentencia de Makeda se dictará a mediados del próximo mes de octubre.

Realmente una lástima.


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario