La hija de Kurt Cobain habría protagonizado ‘Crepúsculo’

Así como lo leen, tal parece que Kristen Stewart no fue la primera chica en quien pensaron los chicos de Summit Entertainment para protagonizar su saga vampírica. Al parecer el papel de Bella Swan habría sido originalmente de la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Cobain.

Eso según palabras de la propia madre de Frances, Courtney Love. ¿Será que son declaraciones hechas con ojos de madre y nada más?

Sea como sea, Courtney asegura que su hija rechazó la propuesta ya que no tiene ningún interés en volverse actriz, vamos, que eso de la fama en general no va con ella y quiere permanecer lo más apartada que pueda del mundo del espectáculo. Es por eso que no sólo les dijo que no a los productores de Crepúsculo, sino que hizo lo propio con Tim Burton y su Alicia en el país de las maravillas. ¡Pues vaya!

"Frances es muy hermosa pero no quiere ser famosa. Le ofrecieron encarnar a Bella en las películas de Crepúsculo y Tim Burton la quería para Alicia en el país de las maravillas. Ella quiere ir a la universidad, es bastante buena escribiendo novelas gráficas. Frances estará bien", sentenció la madre de la chica.

Lo que no entiendo es por qué Courtney Love sacó estas cosas a colación, vamos, que si su hija no quiso aparecer en las cintas pues no quiso y ya, no pasa nada. Además, el hubiera no existe.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario