La hija de McCain enseña sus atributos en Twitter

Cada ves dan más risa los famosos que usan Twitter. Algunos hacen rabietas, algunos lo culpan por la falta de privacidad que ha traído a sus vidas, otros simplemente creen que es una pérdida de tiempo.

La verdad es que sólo es un sitio web más, una red social en donde cada quien decide qué cosas dice y qué fotos publica. Ni más ni menos.

Ahora la que ha hecho un drama con la red de microblogging ha sido la hija de John McCain, Meghan McCain, no sin antes publicar una foto en la que claramente presumía los “atributos” que la naturaleza le otorgó.

Así, con una mirada y pose provocativas, un libro en mano y una especie de corpiño con un escote por demás pronunciado, Meghan dejó un twitt a todos sus seguidores.

Pero siendo la hija del ex candidato presidencial, dejar una foto así no debe de ser muy buena idea — y eso debió saberlo de antemano. Las críticas no tardaron y Meghan simplemente se enojó, hizo un berrinche de aquellos y amenazó con marcharse de la red social.

Más tarde regresó y se disculpó por la fotografía, la borró y siguió como si nada hubiera pasado. ¿Alguien dijo publicidad gratuita?


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Hola de nuevo, Fran. 🙂
    ¿Viste la noticia de la agresión a Leona Lewis en la firma de su libro?. Salió ayer en televisión. Por si te sirve como noticia.

    Un saludo y buen finde.

Escribe un comentario