La hija de Olivia Newton John colapsa en Strip Club

chole_lattanzi_281x211

No, esta chica no sufre problemas de presión baja. Simplemente bebe demasiado.

Parece que a la hija de Olivia Newton John le encantan las fiestas, y mas si hay alcohol de por medio.

Pero en este caso la situación se le ha ido de las manos, causando un papelón en un strip club de West Hollywood.

Según algunos testigos, Chloe Lattanzi (ese es su nombre), llegó al lugar con una amiga, y ambas se encontraban en un estado tan desastroso, que la hija de la actriz cayó de clavado al piso.

Pero cuidado, que la cuestión no quedó ahí. Porque en vez de decidir terminar con la “fiesta” temprano e ir a recostarse a su casa, la chica de 23 años siguió pasándola bomba en otro club de la zona, tomando y hablando con su amiga hasta altas horas de la madrugada.

cloe

Querida Olivia, si no estas leyendo: ¡Por favor, controla a tu hija! Si esto sigue así tu hija formará parte de la nueva generación de chicas “mediaticas“. Y esto no es para nada bueno.

Esperemos que esta penosa situación no se repita.



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario