La hija de Will Smith también quiere saltar a la fama

Y es que siendo hijo de alguien como Will Smith no puedes desperdiciar las oportunidades que brindan las conexiones del actor. Y así como Jaden Smith aprovechó con el remake de The Karate Kid, su hermana pequeña Willow Smith quiere hacer lo propio, aunque en el terreno musical.

De hecho, la más pequeña de los Smith ya tiene un par de canciones grabadas y se dice que está preparando su álbum debut bajo el sello discográfico del rapero y productor Jay-Z.

¿Y por qué hablamos de ella? Pues porque a la niña se le ha filtrado una canción (supuestamente su primer sencillo) y ya todos se han puesto a hablar de ello.

La verdad es que no suena nada mal, aunque con los programas de ordenador que existen hoy en día es muy fácil hacer que una niña de 9 años se escuche bien, supongo que habrá que esperar a escucharla en vivo — que aunque también se puede disfrazar la falta de talento, creo que no se pueden hacer milagros.

Y el debate eterno de si una niña de esa edad debería o no estar siendo empujada por sus padres al mundo del espectáculo tampoco se ha hecho esperar; y vamos, llevan un poco de razón los que están en contra, después de todo recuerdo que yo a esa edad estaba jugando con mis amigos o paseando en bicicleta después de la escuela mientras que ella debe de estar horas encerrada en un estudio de grabación.


Categorías

Actores, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario