4

La hija del Puma con novio de 39 años

meneame_share
0 La hija del Puma con novio de 39 años

El rumor de un supuesto romance entre la jóven actriz de 21 años Genesis Rodríguez (hija del cantante Jose Luis Rodríguez “El Puma”) y Christian Meier, el actor peruano de 39 años, fue confirmado en un programa de espectaculo de la televisión peruana.

En dicho programa la conductora peruana Magaly Medina anunció que ambos actores vivian un romance al mostrar algunas imágenes de la pareja juntos en algunos lugares de Lima.

La noticia que hasta la propia ex esposa del actor peruano, Marisol Aguirre, ya lo sabia hace buen tiempo, según manifestó la propia actriz en un programa matutino.

Parece ser que el flechazo de Cupido se dió durante su estancia en Colombia en la filmación de la telenovela de Telemundo “Doña Bárbara”. Bueo, parece ser que la diferencia d eedad no es un problema en esta relación…solamente 18 añitos.


meneame_share

4 comentarios

  1.   JOSUE dijo

    ERES LINDA COMO QUISIERA SER TU NOVIO DARIA TODO POR TI HARIA TODO MPOR TI

  2.   Piloto-43 dijo

    Que suertudo es Meier para haber conquistado a la ricotona de Genesis.

  3.   MILAGRO dijo

    ME GUSTA COMO ACTOR HA CHRISRIAN MEJER ES PERUANO AUNQUE NO ME CAE BIEN LOS PERUANO MI CUÑADO ES DE PERU PERO MI NOVIO ES DE ECUADOR

  4.   adriana dijo

    genesis eres una mujer muy bonita pero solo eso tienes,
    porque como persona eres una gran puta y asquerosa por meterte con hombres casados y peor aun si ese pata puede ser tu padre,

Escribe un comentario