La hija pequeña de Mick Jagger se hace modelo

jagger

Quién iba a pensar que teniendo un padre tan poco agraciado físicamente (para qué engañarnos) como el vocalista de los ya clásicos Rolling Stones, Mick Jagger, de 65 años (parece que tiene el doble), Georgia Jagger iba a salir tan bien. Hemos de suponer que la madre ha puesto más de su parte que el padre, porque si no… Sí, me confirman que la madre era también modelo: Jerry Hall,  ex esposa del cantante.

Pues eso, que con sólo 17 añitos la niña ya ha dado el salto y recién acaba de firmar su primer contrato totalmente profesional como modelo. Así, va a ser quien luzca para la marca de ropa “Hudson Jeans” en la próxima colección otoño/invierno. No se han sabido las cifras concretas, pero teniendo en cuenta quién es, aseguran que no serán “cuatro perras” precisamente lo que cobre, no.

Georgia sigue así los pasos de su madre y de su hermana mayor, Elizabeth, que con menor edad todavía (15), ya inició su carrera en las pasarelas (algo que, por otro lado, enfureció a Mick Jagger porque a esa edad un padre quiere que sus hijos se dediquen a estudiar, y luego ya se verá). Pero bueno, la cosa salió bien y a los 21 años Elizabeth ya trabajaba para gigantes como “Mango” o “Lancôme”.

También es modelo la otra hija del cantante: Jadie Jagger, de 34 años, fruto de la unión de su padre con Bianca Rosa Pérez Moreno de Macís, mujer adinerada natural de Nicaragua, y con la que también estuvo casado.

El rockero británico también tiene tres hijos (en masculino): James de 24 años, Gabriel de 12, y Lucas de 10. Este último es hijo de un desliz con la también modelo, brasileña, Luciana Giménez.

mick_jagger

Mick Jagger, el padre


2 comentarios

  1.   Leok dijo

    Los rolling stones se la re bancan, aguanten los rolliiiing loco!!!!!

  2.   Adrián dijo

    como se ocurre decir q Sr Mick es poco agraciado?? has visto una foto de él con 20 años ???

Escribe un comentario