La inconsciente Meryl Streep

Meryl Streep es una inconsciente con su propia persona y eso le ha ayudado a forjarse como actriz, a hacer bien su trabajo; cosa que las nuevas generaciones de actores no logran hacer, dice ella.

Para la actriz hoy en día hay mucho cuidado con lo que se hace y se deja de hacer, todos están preocupados por mantener una buena apariencia ante las cámaras y los actores son muy conscientes de su propia persona.

Al final todo esto merma sus habilidades para la actuación, confiesa.

“Lo único que importa es cómo te ves y cómo luces; todos son jóvenes actores centrándose en sí mismos en lugar de hacerlo en sus personajes. Eso hace que cada vez sea mucho más difícil tener frescura”, declaró la actriz de 60 años.

El mundo era diferente cuando era una joven actriz, reclama Meryl Streep. Sí, tal vez mucho más difícil que ahora, por eso mismo la protagonista de Mamma Mia! siempre tuvo un plan B: estudiar leyes. Sin embargo, al final no pasó la prueba de admisión y se metió a una escuela de actuación.


Categorías

Actrices, Declaraciones

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario