La “indisposición” de Pe

5d546-4359-bac2-0436dfea086dxx472xx5011

Nuestra Pe se ha puesto malita en Cannes. O eso dicen. Porque los del diario “Le Parisien” (que suena muy fino y elegante) no se creen mucho la versión de la de Alcobendas. El caso es que la española no acudió a la presentación del musical “Nine”, alegando una gripe. Pero, sin embargo, sí que asistió horas después a una fiesta benéfica. Claro, que no es lo mismo. El matiz está en la palabra “fiesta”. También asistió hoy a la presentación de “Los Abrazos Rotos”. Más seria de lo normal, eso sí. Pero asistió. Del brazo de su amigo Pedro Almodóvar, por supuesto. A los de “Le Parisien”, ese diario tan fino, les ha faltado tiempo para contar que, en horario de máxima audiencia y en el canal privado más visto por los franceses, la actriz apareció fresca como una rosa. Así que se preguntan si lo de la gripe o intoxicación (como se dijo en un primer momento) no sería más que una excusilla para eludir elegantemente algunos de sus compromisos. Lo que, en argot escolar, vendría siendo “hacer pellas”. ¡Cómo son los franceses para sus cosas, oiga!

Y ahora, lo verdaderamente importante en un festival: Los vestidos.

. Para el pase gráfico de “Los Abrazos Rotos”, Penélope se enfundó un vestido corto en color maquillaje. Alguien debería decirle YA que ese color no le favorece NADA.

. Para el estreno, eligió un vestido largo de color lila. El estilo… a mitad de camino entre madrina de boda de clase media y princesa medieval. Yo… me quedo con éste.

2a339-4d20-951d-ff2cad4890b9xx472xx501


4 comentarios

  1.   polloysidra dijo

    Pobrecilla, con esos vestidos que lleva es normal que se resfríe…

  2.   Carabiru dijo

    Pues yo la ví convaleciente en la presentación con Almodovar ¿no?

    Aunque claro, no podría asegurar si por una gripe, una intoxicación o una resaca de la muerte.

    Yo no me quedo con ninguno de los vestidos, si acaso con el peinado del primero, porque el segundo me parece choni total, lo siento por el diseñador.

  3.   Dubi du dijo

    Pues a mi me parece que no tiene estilo para vestir esta chica… se la ha sobrevalorado… hay mil mejores que ella (tanto como belleza, como en su faceta actoral), que sí, vale, ha ganado un Óscar, pero es que si a esa gente de la Academia le entra alguien por los ojos….

    Minipunto para Pe…

    (ah, y sí, como dice Carabiru, el segundo vestido es choni total….)

  4.   Dubi du dijo

    Lo del minipunto es minipunto negativo, eh? Que se mabía olvidao la connotación menor de cero…

Escribe un comentario